Términos y condiciones de su estancia en Tarifa Beach House y términos de servicio y uso del sitio web

Estos términos establecen las condiciones en las que puede hacer uso de este sitio web y rigen el uso de los servicios que nosotros (Tarifa Beach Houses) proporcionamos a través de este sitio web. Al usar nuestra página web reconoces y confirmas que aceptas estos términos y te comprometes a cumplirlos. Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de usar la página web y se le recomienda hacer una copia para su futura referencia.

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio en línea que conecta a los propietarios que tienen alojamiento para alquilar con las personas que buscan alquilar dicho alojamiento. No somos y no nos convertiremos en parte de ningún acuerdo de alquiler o arrendamiento con, o tenemos la responsabilidad de supervisar cualquier transacción entre los propietarios de las viviendas y cualquier persona que alquile o busque alquilar dichas viviendas, ni somos el propietario, administrador, agente o intermediario de ninguna de las propiedades que figuran en este sitio web.

No garantizamos que nuestro sitio web o su contenido o funcionalidad estén siempre disponibles o sean ininterrumpidos o que estén libres de virus. Podemos suspender, retirar, interrumpir, cambiar o modificar toda o parte de la información en cualquier momento sin previo aviso y no seremos responsables si por cualquier razón el sitio web o cualquier parte del mismo no está disponible en cualquier momento.

El contenido se proporciona sólo como información general y no es fiable. Aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para mantener la información (toda la cual es suministrada por los propietarios de los alojamientos) actualizada, no se ofrece ninguna representación, garantía o seguridad, ya sea expresa o implícita, de que sea completa y exacta. Además, no nos hacemos responsables de ninguna información que le haya sido proporcionada directa o indirectamente por cualquier propietario. Cualquier acuerdo que usted negocie o concluya con un propietario es de su exclusiva responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con dichos acuerdos ante usted o cualquier tercero.

Los propietarios de los alojamientos tienen el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de alojamiento y nos reservamos el derecho, a nuestra única y completa discreción, de rechazar cualquier solicitud realizada a través de este sitio web.

Derechos de propiedad

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos por la ley y no puede copiar o descargar ningún contenido o extracto del sitio web, salvo para su uso personal o con nuestro consentimiento expreso por escrito. En el caso de la información descargada, no podrá modificar o utilizar la misma y nos indemnizará por cualquier responsabilidad en la que podamos incurrir por el uso o modificación de dicha información o por el mal uso de este sitio web.

Sólo puede utilizar este sitio web para fines legales y nos indemnizará y mantendrá indemnizados

contra todo uso ilegal o fraudulento y toda violación de las leyes y reglamentos locales, nacionales o internacionales aplicables.

Limitación de la responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de este sitio web, su contenido o los servicios que ofrecemos. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad del sitio web, su contenido y los servicios, y en ningún caso seremos responsables de ningún daño con respecto a su uso del sitio web o de nuestros servicios o cualquier transacción que realice con el propietario de un alojamiento tras el uso de este sitio web.

Pago

El pago inicial requerido para asegurar una reserva depende de la propiedad individual y no es reembolsable. Este pago debe hacerse a la cuenta indicada. Esperamos que el pago del depósito se realice dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los datos bancarios pertinentes, ninguna reserva es segura sin la recepción del pago y una reserva puede considerarse cancelada si el pago no se ha recibido dentro de este plazo.

En los casos en que se requiera un pago del saldo antes de la llegada, esperamos que este pago llegue a tiempo y esto se estipulará en el momento de la reserva, Tarifa Beach Houses tiene derecho a considerar su reserva como cancelada si no paga el saldo a tiempo.

Fianza

Si se aplica, se requiere un depósito de seguridad para cubrir el costo de cualquier daño o rotura en la propiedad. El propietario o Tarifa Beach Houses se reservan el derecho de negar la entrada a la propiedad si el depósito de seguridad no ha sido pagado.

Se permitirá al propietario o a su representante el acceso para inspeccionar la propiedad antes de su salida.

En caso de daños o roturas, el depósito de seguridad se mantendrá a la espera de las estimaciones de reembolso o daños.

Usted es responsable de mantener la propiedad y todo su contenido en el mismo estado de limpieza, reparación y condición que al comienzo de las vacaciones. Usted será responsable del pago de cualquier rotura, pérdida o daño causado por usted, sus invitados o miembros de su familia. El propietario se reserva el derecho de hacer deducciones del depósito de seguridad por cualquier limpieza extra, sobre el número de horas comprometidas para la limpieza de salida, y de reclamar contra usted por daños o pérdidas, si el costo de las cuales excede el depósito de seguridad.

Si cancela o modifica su reserva

Si necesita cancelar o modificar su reserva debe escribirnos o enviarnos un correo electrónico lo antes posible. Una cancelación o modificación no tendrá efecto hasta que recibamos su confirmación.

La fecha efectiva de la cancelación es la fecha en que recibimos la notificación por escrito. Si cancela 8 semanas o más antes de su llegada a la propiedad, perderá su depósito. Si cancela menos de 8 semanas antes de su llegada a la propiedad, o la reservación se cancela debido a su falta de pago, el Propietario tendrá derecho al costo total de las vacaciones de usted. Los depósitos de seguridad son totalmente reembolsables en caso de cancelación por su parte. No se devolverá ningún reembolso a menos que la empresa pueda volver a alquilar la propiedad en los mismos términos, en cuyo caso se devolverá al cliente el importe total (menos los gastos de administración).

Si el pago del saldo no se realiza de acuerdo con los plazos establecidos en el momento de la reserva, tendremos derecho a considerar su reserva como cancelada por usted.

Si no llega a la propiedad dentro de las 24 horas de su hora de llegada sin notificarnos, consideraremos su reserva como cancelada por usted.

Si el propietario cancela o modifica su reserva

En el caso improbable incluso de un cambio significativo o la cancelación de su reserva por el Propietario, le informaremos lo antes posible. Si lo solicita y si está disponible, el propietario tratará de organizar un alojamiento alternativo a un precio, estándar y ubicación similares. En caso de que no se encuentre ninguna alternativa adecuada, el propietario reembolsará al cliente la totalidad del depósito del cliente y cualquier otra suma que el cliente haya pagado a Tarifa Beach Houses en nombre del propietario y ni Tarifa Beach Houses ni el propietario tendrán ninguna otra responsabilidad ante el cliente o su partido.

La propiedad

Puede llegar a la propiedad después de la hora especificada por nosotros en la fecha de llegada de sus vacaciones y debe irse a la hora especificada por nosotros en la fecha de salida que le demos. Le haremos saber estos tiempos por escrito antes de su estancia.

Si su llegada se retrasa, debe ponerse en contacto con la persona cuyos datos figuran en el correo electrónico de confirmación de la reserva para que se puedan hacer arreglos alternativos. Si no lo hace, es posible que no pueda acceder a la propiedad.

Debes desocupar la propiedad antes de las 10am del día de salida, a menos que se hayan hecho otros arreglos directamente con Tarifa Beach Houses en la propiedad. Si no lo hace, se le quitará el dinero del depósito de seguridad.

A la salida es responsabilidad de los huéspedes asegurarse de que todas las llaves se dejen en la propiedad

El cargo de administración y el valor de reposición de los artículos perdidos se deducirán del depósito de seguridad en esta incidencia.

Sus obligaciones

Usted se compromete a cumplir con las regulaciones establecidas en cualquier manual de la propiedad en la Propiedad y cualquier otra regulación razonablemente especificada por nosotros y asegurar que sean observadas por todos los miembros de su partido. Usted acepta mantener y dejar la Propiedad y el mobiliario, incluyendo artículos como el equipo de cocina, la vajilla y los vasos limpios y en buenas condiciones.

El Propietario se reserva el derecho de hacer deducciones del depósito de seguridad por cualquier limpieza extra, sobre el número de horas comprometidas para la limpieza de salida, y de reclamar contra usted por daños o pérdidas, si el costo de las cuales excede el depósito de seguridad.

Usted se compromete a tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar su propiedad personal mientras esté en la Propiedad.

Usted se compromete a garantizar que cada miembro de su grupo esté cubierto por un seguro de viaje completo (incluyendo cancelación, retrasos en los vuelos, pérdida y daño del equipaje y otros bienes) y un seguro médico (incluyendo cobertura de evacuación y repatriación).

No puede permitir que se alojen en la propiedad más personas de las expresamente autorizadas, ni puede cambiar significativamente la composición de la fiesta durante su estancia en la propiedad, ni puede llevar a su mascota a la propiedad a menos que lo permitamos por escrito con antelación. Si lo hace, podemos negarnos a entregarle la propiedad, o podemos exigirle que la abandone. Trataremos cualquiera de estas circunstancias como una cancelación de la reserva por su parte y no estaremos obligados a reembolsarle los honorarios ya pagados en esas circunstancias. Cualquier reembolso será a nuestra única discreción.

Usted está de acuerdo en permitirnos a nosotros o a cualquier representante nuestro el acceso a la propiedad en cualquier momento razonable durante su estancia con el fin de realizar reparaciones esenciales, en caso de emergencia o para asegurar que está cumpliendo con este contrato de reserva.

Quejas

Se ha hecho todo lo posible para asegurar que tengan unas vacaciones agradables y memorables. Sin embargo, si tiene algún motivo de queja, es importante que se tomen medidas correctivas lo antes posible.

Es esencial que se ponga en contacto con nosotros si surge algún problema para que pueda ser resuelto rápidamente. A menudo es extremadamente difícil (y a veces imposible) resolver los problemas adecuadamente a menos que se nos notifique rápidamente. La discusión de cualquier crítica con nosotros mientras usted está en la propiedad normalmente permitirá rectificar las deficiencias de inmediato. En particular, las quejas de naturaleza transitoria (por ejemplo, en relación con la preparación de la Propiedad) no puede ser investigada a menos que se registre mientras esté en la Propiedad.

Si alguna queja no puede ser resuelta durante sus vacaciones, debe escribirnos o enviarnos un correo electrónico con todos los detalles dentro de los 28 días de la finalización de su reserva.

Alquiler de coches

Para aprovechar al máximo esta zona, recomendamos encarecidamente el alquiler de coches. Los coches deportivos no son adecuados para las pistas de Tarifa y recomendamos un tipo de coche más resistente. Las furgonetas y los coches más altos son una buena opción.

Ubicación de las Tarifa Beach Houses

Por favor, familiarícese con la ubicación de la propiedad que desea alquilar antes de su reserva. Se puede encontrar un mapa de Google en el sitio web de Tarifa Beach House con esta información, si no se ha proporcionado un mapa en el sitio es responsabilidad del cliente preguntar por la ubicación de la propiedad. Una Tarifa Beach House no está necesariamente en la playa.

Algunas propiedades incluyen la limpieza final, si desea algún extra por favor póngase en contacto conmigo.

Jardinería y mantenimiento

El propietario o su representante tiene el derecho de acceder a la propiedad durante su estancia si se requiere un mantenimiento urgente. Los jardineros y el personal de mantenimiento también pueden entrar en el recinto durante su estancia.

El propietario se reserva el derecho de hacer deducciones del depósito de seguridad por cualquier limpieza extra, sobre el número de horas dedicadas a la limpieza de salida, y de reclamar contra usted por daños o pérdidas, si el costo de las cuales excede el depósito de seguridad.

Eventos

Estaremos encantados de organizar una fiesta / función para usted. Sin embargo, si tiene la intención de organizar una función (por ejemplo, una fiesta, boda, cóctel) en una casa de playa de Tarifa, debe pedir permiso previo a Tarifa Beach Houses. Los cargos adicionales y/o un aumento del depósito de seguridad pueden ser solicitados a nuestra discreción. Se proporciona un inventario. Por favor, infórmenos de cualquier discrepancia / mal funcionamiento dentro de las 24 horas de su llegada, después de lo cual se le considerará responsable.

Aire Acondicionado

Donde corresponda, ya que sólo algunas de las casas de la playa de Tarifa tienen aire acondicionado. El aire acondicionado sólo será efectivo si todas las puertas y ventanas se cierran mientras está funcionando. No podemos ser responsables de un aire acondicionado no efectivo si no se sigue este simple procedimiento. Los aires acondicionados son extremadamente efectivos y enfrían una habitación en minutos. En interés del ahorro de energía, recomendamos encarecidamente que el aire acondicionado se apague al salir de la habitación.

Estado de las instalaciones de las Tarifa Beach Houses

Ni Tarifa Beach Houses ni el Propietario serán responsables de ningún defecto o avería de ningún equipo mecánico, eléctrico o de otro tipo, bienes o propiedades, incluyendo la propiedad misma o la piscina. Sin embargo, al tener conocimiento del defecto, el Propietario se esforzará por reparar o sustituir cualquiera de esos artículos en un plazo razonable. El cliente no tendrá derecho a ninguna compensación al respecto.

No podemos ser responsables por el fallo de los servicios públicos como el agua y la electricidad. No podemos ser responsables de cualquier mal funcionamiento o problemas técnicos con los proveedores de servicios de Internet.

Ruido

No podemos ser responsables de los ruidos o perturbaciones que se originen más allá de los límites de la propiedad o que estén fuera de nuestro control.

Animales, insectos, etc.

Tarifa Beach Houses no será responsable en modo alguno de la aparición ocasional en una propiedad de Tarifa Beach Houses de insectos, alimañas o animales, pero se esforzará por limitarlos o erradicarlos cuando se le notifique su presencia.

Alergias

No recomendamos que se quede en una propiedad del campo si tiene alergia a los pelos de los animales. En primavera tenemos muchas flores silvestres en la campiña de Tarifa, así que los que sufren de fiebre del heno o los clientes con alergias al polen deberían reconsiderar su visita en esta época del año o quedarse en la ciudad.

Seguridad

Al llegar a la propiedad, usted y todos los miembros de su grupo deben tomarse un tiempo para familiarizarse con la ubicación y la disposición de la propiedad. Los números de teléfono de los servicios de emergencia se dan a todos los invitados en los paquetes de información.

Fumar

No se permite fumar dentro de la casa de la playa de Tarifa. Por favor, no tiren colillas, es un gran peligro de incendio y la mayoría de las propiedades están dentro del Parque Natural.

Contenido y fotos del sitio web

La mayoría de las casas de playa de Tarifa son casas de personas, la información en la página web es sólo una guía. No podemos aceptar la responsabilidad de cualquier información inexacta, engañosa o incompleta sobre cualquier propiedad y sus instalaciones o servicios. Los propietarios tienen el derecho de cambiar la decoración según su elección.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones

En caso de que el cliente incumpla los términos y condiciones anteriores, el Propietario podrá, a su absoluta discreción, rescindir el acuerdo de inmediato, y el cliente será responsable de compensar al Propietario por cualquier pérdida o daño que haya sufrido.