El Molino de San Luis

Los Barrios, Nr. Tarifa

“Gracias por esta hermosa casa, el escenario de unas fabulosas vacaciones. Brillantemente equipada para una joven familia – la piscina era un placer para todos, tan tranquila para estar rodeada de las montañas, vacas apacibles pastando, cigüeñas posándose y recogiendo deliciosos higos de los árboles. Tarifa por la noche fue fabulosa – nos encontramos con “Malamanera” en el nuevo chiringuito de la playa que fue tan divertido!”

El Molino de San Luis ES

REF: VTAR/CA/00991
Ideal para familias que disfrutan de la vida en el campo, muchas oportunidades para pasear por el Parque Natural de Los Alcornocales, nadar en el pantano y un campamento de verano en la granja escuela en la finca.

Descripción de la propiedad

Un fabuloso y antiguo molino de grano de antes del siglo XVI que ha sido amorosamente restaurado en una maravillosa casa familiar con carácter y encanto. El carácter único del edificio ha sido enfatizado en su rediseño, combinando lo tradicional con lo contemporáneo; una ventana de vidrio en el suelo en la planta baja permite entender el funcionamiento del molino y una inteligente iluminación resalta las columnas y el trabajo en piedra del arco. También se han conservado otras características originales de su pasado molinero; sus paredes de un metro de espesor y las baldosas de piedra.

Esta impresionante propiedad se encuentra en un entorno verdaderamente inspirador en una finca privada de ganado ecológico y corcho (1000 acres) dentro del Parque Natural de los Alcornocales, pero a sólo un corto trayecto en coche de las famosas playas de la Costa de la Luz (& Tarifa) y su magnífico paisaje oceánico salvaje con Marruecos como telón de fondo!

La planta baja es de un gran diseño abierto con techos abovedados que abarcan la moderna cocina de última generación con su enorme superficie de trabajo de silestone y la barra de desayuno. La cocina está muy bien equipada con lo suficiente para satisfacer incluso al cocinero más experto; su cocina de seis fuegos y su nevera/congelador/heladera de estilo americano hacen que sea un escenario ideal para aprovechar algunos de los fantásticos productos locales – el mercado de Algeciras es único, con lo mejor del pescado del Mediterráneo y del Atlántico en la zona, por no mencionar la plétora de delicias marroquíes)! Más allá de la cocina está el comedor y dónde mejor para darse un festín que en la mesa de roble de 12 personas. El centro de atención de la sala de estar es la enorme chimenea de leña, con su sofá y sillones de estilo escandinavo. 

En la planta baja hay una habitación doble con su propio cuarto de baño. Los otros dormitorios están todos arriba – el dormitorio principal es el más grande de los dormitorios, con una cama super king size; en agosto sólo hay que asomarse a la ventana para coger algunos de los deliciosos higos del árbol! Los otros dormitorios incluyen dos dormitorios con camas de 140cm, otro dormitorio con cama super king, todos con espléndidos techos altos con vigas de madera y ventiladores de techo. Hay dos baños arriba; el baño “blanco” ha sido decorado con conchas de la playa de Tarifa y tiene una gran bañera, dos lavabos y una ducha con azulejos hidráulicos. El segundo baño de arriba fue remodelado en 2019 y ahora tiene una ducha…

El jardín está en la parte trasera de la casa en la entreplanta, parece que sigue hasta donde alcanza la vista, mientras el exuberante césped se desploma hacia los pastos de las granjas donde el ganado rojo de Retinto de cuernos largos pasta y las cigüeñas anidan y cacarean. La terraza trasera fue ampliada en el 2016, con sombra natural de la higuera y el árbol de judas, la gran mesa de madera estilo banquete y los bancos son el lugar ideal para el entretenimiento. También hay ahora una cocina al aire libre con armarios con cubiertos, platos y vasos, fregadero para lavar, lavavajillas y nevera. La cocina se puede hacer en la barbacoa Weber de acero inoxidable de tamaño industrial y la placa de gas!

El jardín es muy agradable para los niños con una hamaca en la higuera junto a la piscina, otra hamaca en otra sección del jardín, un columpio que cuelga del eucalipto, un trampolín de 14 pies, una mesa de ping-pong y un aro de baloncesto. (Se pueden dejar juguetes para que los huéspedes los usen a petición).

La vida en el campo español puede ser experimentada de primera mano, escondida aquí en el campo, pero a sólo 20 km del aeropuerto más cercano y a 3,5 km de la ciudad más cercana. Hay mucho que hacer tanto en la granja como en las cercanías. La granja cuenta con impresionantes paseos que incluyen una visita a su propia torre de vigilancia morisca del siglo XIII, pesca y natación salvaje en el embalse, alimentar a las gallinas y a los caballos. Hay excelentes oportunidades para la observación de aves, ya que la granja se encuentra debajo de la ruta de migración de las aves hacia y desde África. Tarifa y las playas de la Costa de la Luz están a 20 km en coche y hay un sinfín de oportunidades para los deportes acuáticos. Sotogrande, también a 20 km, ofrece muchas actividades, como polo, vela, tenis y, por no mencionar, el golf – hay 25 campos de golf de calidad en las cercanías también.

A un kilómetro de la casa se encuentra la granja escuela “Granja Escuela Bilingue” que ofrece campamentos diarios bilingües en inglés durante el verano, de 9 a 14 horas, que incluyen: paseos en tractor y remolque; aprendizaje sobre ecología y reciclaje; teatro, historia y disfraces; búsqueda del tesoro; artesanía; manejo y cuidado de animales; deportes; juegos acuáticos; gincanas; senderismo; paseos en pony y los viernes una fiesta temática (festival de colores con polvos de colores, fiesta de la espuma, toboganes de agua, castillos hinchables). 

La granja y la granja escuela se utilizaron para la campaña de Gucci previa al otoño 2020 “So Deer to Me.

Instalaciones y servicios

  • Toda la ropa de cama, baño y toallas de playa son proporcionadas
  • Dormitorios: Duerme 10 (Dormitorio 1, abajo: Cama doble (160cm) con baño; Dormitorio 2 arriba: Cama doble (180cm); Dormitorio 3: Cama individual (90cm); Dormitorio 4: Cama doble (140cm) ; Dormitorio 5: cama doble (180cm); Dormitorio 6: Cama doble (140cm))
  • Aire acondicionado en tres de los dormitorios
  • Cocina Barra de desayuno para el asiento 4
  • Mesa de comedor con asientos para 12 personas
  • Mesa de jardín con sombra Terraza para sentarse 12
  • Asientos en la piscina para 8 personas
  • Zona de sombra junto a la piscina con sofá
  • 6 Tumbonas disponibles
  • Vistas del campo dentro del Bosque Natural de Corcho
  • Cunas y ropa de cama de cuna disponibles a petición
  • Camas adicionales disponibles a petición, con un cargo extra de 50E por noche por huésped
  • Lavavajillas, nevera grande suplementaria y congelador
  • Cuarto de servicio con lavadora y secadora
  • Hamaca y tumbonas
  • 2 TV y DVD, Apple TV, freesat
  • Impresora/escáner/copiadora con Internet de banda ancha por satélite
  • Altavoces Bluetooth para iPod o reproductor de MP3
  • SONOS
  • Piscina privada 9x6m
  • Gran terraza trasera con cocina exterior, incluye lavavajillas y nevera, platos, cubiertos y vasos.
  • Barbacoa industrial Weber
  • Un trampolín de 14 pies hundido en el sueloTenis de mesa
    Columpio
    Jardinero y mantenimiento de la piscina
    Mascotas: A petición.

A un kilómetro de la casa se encuentra la granja escuela “Granja Escuela Bilingue” que ofrece campamentos diarios bilingües en inglés durante el verano, de 9 a 14 horas, que incluyen: paseos en tractores y remolques; aprendizaje sobre ecología y reciclaje; teatro, historia y disfraces; búsqueda del tesoro; artesanías; manejo y cuidado de animales; deportes; juegos acuáticos; gincanas; caminatas; paseos en pony y los viernes una fiesta temática (festival de colores con polvos de colores, fiesta de la espuma, toboganes de agua, castillos hinchables).

La granja y la granja escuela se utilizaron para la campaña de Gucci previa al otoño de 2020 “So Deer to Me”.

Tarifas

Precio por Noche
Es es una casa privada y sólo se puede alquilar en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
En Junio, Septiembre, Navidad y Pascua solicitamos estancias mínimas de dos semanas
575€ para diez invitados.

Para más que 10 personas hay un coste extra.

La limpieza final no está incluida en el coste; es de 250 euros para todas las estancias.  Sin embargo, en todos los casos usted es responsable de mantener la propiedad y todo su contenido en el mismo estado de limpieza, reparación y condición que al comienzo de las vacaciones. El propietario se reserva el derecho de hacer deducciones del depósito de garantía por cualquier limpieza extra, sobre el número de horas comprometidas para la limpieza de salida.

TENGA EN CUENTA:

Alquilar un coche es una necesidad absoluta en esta propiedad. Esta propiedad tiene fácil acceso y un estacionamiento seguro dentro de una propiedad cerrada.

Reseñas de Huéspedes

“¡Un verdadero paraiso! Tuvimos una semana realmente maravillosa. Qué lugar tan hermoso. Llegamos tarde en la noche y la nevera y la cocina estaban completamente equipadas. ¡Gracias por todo!”

“Muchas gracias por su encantadora casa. Tuvimos una experiencia increíble aquí. Los niños disfrutaron de la piscina y los adultos de los paseos por la granja y el embalse, y también de la terraza de la barbacoa! ¡Espero volver pronto!”

“¡Qué casa tan maravillosa tienes! Hemos tenido una estancia verdaderamente memorable. Una familia feliz con los windsurfistas y los adolescentes perezosos bien atendidos. Gracias por nuestro recorrido por la finca también, nos hemos inspirado y nuestros planes de cultivo han tomado una nueva dimensión!”

“Sólo quería escribirte para agradecerte a ti y a Ben por el gran momento que pasamos en el Molino de San Luis las últimas dos semanas. Estábamos muy tristes de dejar a los adultos y los niños se divirtieron mucho. Los niños estaban encantados con todos los juguetes que tan amablemente nos dejaste para usar en la casa, sin mencionar los columpios, el trampolín y la piscina! La información sobre la zona fue muy útil para decidir qué playa visitar cada día y dónde almorzar y cenar. Se nos echó a perder la elección de decidir qué hacer cada día y mi marido incluso se hizo adicto al surf de viento! Gracias por organizar la cesta ecológica para nosotros en y por los amables regalos de vino y la más deliciosa miel que nos dejaste. Todos pasamos un tiempo muy relajado en tu hermosa casa y fue una de las vacaciones más agradables que hemos tenido en mucho tiempo.”

“Una semana fabulosa en El Molino - no puedo imaginar un lugar más tranquilo y hermoso para unas vacaciones en España, ¡La casa es una delicia! ¡Gracias por compartir sus libros, etc., tan generosos y apreciados!”

“Amaba la zona - visitó y disfrutó de Tarifa, Bolonia, Estepona, Torreguadiaro, Jimena de la Frontera, el parque acuático por supuesto... Le gustaba la comida y el clima. Seguro que volveré. ¡Gracias!”

“Un hogar perfecto... un oasis de calma... la piscina es imprescindible. Tarifa está muy cerca y es un parque acuático increíble. Gran cocina... Todo lo que puedas necesitar. Y la granja escuela en la carretera - gracias a Ben por enseñarnos los alrededores, ¡a los niños les encantaron los cachorros! En general, ha establecido el estándar... 10/10!!”

Condiciones de la Reserva y Contacto

Desde €575 / noche

Entrada y salida

Llegada: de 15.00 a 20.00* en la fecha de llegada
Salida: a las 11:00 am en la fecha de salida.
*Las llegadas después de las 20:00 deben ser avisadas con antelación y acordadas por correo electrónico con Tarifa Beach Houses.

Condiciones de reserva

El depósito de confirmación del 50% de la reserva no es reembolsable.
El pago del saldo debe hacerse 8 semanas antes de la llegada, el cliente pierde el importe total si la cancelación se produce dentro de las ocho semanas anteriores a la llegada.
Recomendamos a todos los clientes que contraten un seguro de viaje para su estancia.

Fianza
Hay una fianza de 600€ en caso de rotura o daño durante la estancia en la propiedad, que es reembolsable dentro de los siete días siguientes a la salida.

Términos de cancelación

El depósito de confirmación del 50% de la reserva no es reembolsable.
El pago del saldo debe hacerse 8 semanas antes de la llegada, el cliente pierde el importe total si la cancelación se produce dentro de las ocho semanas anteriores a la llegada.
Recomendamos a todos los clientes que contraten un seguro de viaje para su estancia.

Formulario de solicitud

Condiciones de la Reserva y Contacto

Desde €575 / noche

ENTRADA Y SALIDA

Llegada: de 15.00 a 20.00* en la fecha de llegada
Salida: a las 11:00 am en la fecha de salida.
*Las llegadas después de las 20:00 deben ser avisadas con antelación y acordadas por correo electrónico con Tarifa Beach Houses.

CONDICIONES DE LA RESERVA

El depósito de confirmación del 50% de la reserva no es reembolsable.
El pago del saldo debe hacerse 8 semanas antes de la llegada, el cliente pierde el importe total si la cancelación se produce dentro de las ocho semanas anteriores a la llegada.
Recomendamos a todos los clientes que contraten un seguro de viaje para su estancia.

Fianza
Hay una fianza de 600€ en caso de rotura o daño durante la estancia en la propiedad, que es reembolsable dentro de los siete días siguientes a la salida.

Condiciones de cancelación

El depósito de confirmación del 50% de la reserva no es reembolsable.
El pago del saldo debe hacerse 8 semanas antes de la llegada, el cliente pierde el importe total si la cancelación se produce dentro de las ocho semanas anteriores a la llegada.
Recomendamos a todos los clientes que contraten un seguro de viaje para su estancia.

Formulario de contacto

Contact Form

Formulario de solicitud

Formulario de solicitud