Eventos

Tarifa es un lugar impresionante para cualquier evento corporativo, fiesta privada o boda. Es accesible a cuatro aeropuertos internacionales a dos horas en coche, incluyendo Sevilla, Jerez, Gibraltar y Málaga. Faro está a tres horas en coche. Si estás buscando la ubicación perfecta en la playa para un evento, tenemos muchos lugares y opciones en oferta. Organizamos eventos de todos los tamaños, desde pequeñas reuniones íntimas hasta espectaculares celebraciones de fin de semana, atendiendo a eventos de hasta 500 invitados en total. Todos los invitados pueden ser alojados en las propiedades disponibles de Tarifa Beach House o se pueden organizar reservas en los hoteles locales de Tarifa. La mayoría de las ubicaciones de Tarifa Beach House incluirían algún tipo de alojamiento en el precio. Julio y Agosto son ideales para un evento al aire libre, sin embargo recomendamos para otros meses tener algún tipo de carpa o jaima. Algunas de las propiedades pueden permitir que los eventos se lleven a cabo hasta las primeras horas de la mañana sin restricciones de ruido.

Nuestros servicios

Además de diseñar su evento, podemos ofrecer una coordinación completa de todo el proceso de nuestra planificadora de bodas especializada, que tiene años de experiencia en la organización de eventos en la Costa del Sol, Gibraltar, Sotogrande, Tarifa, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.
Nuestro director de eventos estará encantado de aconsejarle sobre la iluminación, las flores, las carpas y la música, así como sobre la comida y el vino. Trabajamos en estrecha colaboración con muchos proveedores de confianza para ofrecer eventos con nuestra creatividad y atención a los detalles – y dentro del presupuesto.
(Servicios incluidos: Lugares de celebración, alojamiento, transporte, decoración de bodas, flores, vestidos, catering, pasteles, música y DJs internacionales, flamenco, fotógrafos y videógrafos).
Podemos organizar ceremonias y bendiciones de bodas religiosas y no religiosas, así como servicios católicos en la parroquia local o en una capilla privada de Tarifa.
También tenemos nuestro propio lugar para la boda, Hacienda Almoguera para una opción tradicional de estilo español en la restaurada Hacienda en el Bosque Natural de Corcho, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar.
Nota: La mayoría de las fotos tomadas en esta página fueron tomadas por el talentoso Pedro Bellido. El catering, la planificación de la boda y el estilo de este evento por la brillante Tara Chapman de We do Unique Events y Glowing Beach.