Este singular escondite rural está situado en la cima de Saladaviciosa, una pequeña aldea frente a la sierra de San Bartolomé (Betis) y la subida a Bolonia y cerca del pequeño pueblo blanco de Facinas. Su posición le permite disfrutar de unas vistas impresionantes con vistas a algunos de los paisajes más espectaculares de Tarifa. Es para el amante de la naturaleza; los propietarios viven en la misma propiedad con sus dos perros y gatos y también tienen gallinas y cultivan sus propias verduras. Es bastante normal estar atrapado detrás de vacas, cabras y burros en su camino hacia la propiedad mientras pastan libremente en la ladera de la montaña.
Esta es una zona silvestre domesticada en un enclave holístico y armonioso de Tarifa.
La propiedad en sí es un conjunto de edificios (tres en total), así siempre han vivido los camperos en Andalucia en edificios pequeños repartido por sus parcelas. La propiedad ha sido cuidadosamente diseñada y decorada con estilo. La cocina está bien equipada con un horno, seis hornillos, lavavajillas y un gran frigorífico y congelador. Mientras que el salón, la cocina y comedor es un espacio abierto, hay dos puertas correderas ocultas para separar el salón utilizarse como un segundo dormitorio cuando hay más de dos invitados. El salón es acogedor con su terraza envolvente para los meses de verano y bien preparado para el invierno con una estufa de pellets.
El dormitorio principal está en un edificio separado, lo que los propietarios llaman la torre mágica con su impresionante e intrincado tejado y en la planta baja está el único baño – rústico pero encantador, con ducha, WC, un gran lavabo de barro y una lavadora. Entre estas dos secciones hay espacio para cuatro.
Hay un estudio de yoga; una estructura circular de madera, donde se pueden tomar clases privadas de yoga con el propietario, que tiene veinte años de experiencia dando clases y es extremadamente bueno y profesional.
El jardín es natural no perfecto, con plantas autóctonas y hay un encantador estanque de piedra con peces koi de aspecto formidable.
Por favor, tened en cuenta que los propietarios viven en el lugar pero son privados y no molestarán vuestras vacaciones. Este es un pequeño trozo de cielo para aquellos que buscan un lugar para recargarse y re-conectarse en el Parque Natural de los Alcornocales, a sólo 15 minutos en coche de Tarifa y a 10 minutos de las playas de Tarifa y Bolonia.