Esta fabulosa casa de 150m² escondida en el bosque de pinos entre rocas milenarias es espectacular por su diseño moderno, su posición y por sus excepcionales interiores. Encerrada en la naturaleza pero también lujosa; sin embargo esta era la visión de la propietaria, un lugar de serenidad y verdad donde los huéspedes pueden reconectarse con la naturaleza pero en confort. La casa y los jardines son ejemplos del gran talento de la propietaria como artista, jardinero y creador. Este es el retiro perfecto para sus vacaciones.
Se puede dormir hasta ocho en tres habitaciones dobles; una de ellas es una torre árabe original que ha sido restaurada conservando muchas de sus características originales, para convertirla en una impresionante habitación doble con cama de tamaño estándar con fabulosas vistas al mar y al bosque. Hay dos dormitorios en la planta baja que dan al jardín. Para el séptimo y octavo huésped hay un sofá cama arriba en un altillo.
El salón y el comedor son espaciosos, luminosos y lujosos, con un televisor de plasma (canales por satélite), HI-FI y DVD, un cómodo sofá y un chaise longue. La mesa de comedor tiene capacidad para 8 personas, pero también se puede comer al aire libre en la gran terraza.
La cocina está totalmente equipada, con todos los electrodomésticos como la vitrocerámica, el horno, la lavavajillas, la lavadora y la secadora, el frigorífico congelador, además encontrará todas las comodidades del hogar como una tostadora y un exprimidor para exprimir las deliciosas naranjas locales.
Los jardines de 5000 m2 están compartidos con otra casita, pero sin embargo esta casa disfruta de su propio jardín privado, con terrazas, balcones y piscina amplia.
El jardín grande de meditación tiene camas de día balinesas y estanques de flores de loto, una piscina natural y un manantial de agua dulce para bañarse. Bajando de la casa hay un sendero que te llevará a lo que los locales llaman la ‘Playa Perdida’, una playa casi privada para la casa (a veces nudista).
La piscina natural se parece mucho a una piscina de roca, a diferencia de una piscina no tiene filtro pero el agua pasa constantemente manteniéndola limpia y “natural”. No hay cloro, de hecho el agua acumula minerales de hierro al pasar por las grietas de las rocas, lo que le da al agua un color rojo oxidado. Es segura para beber y por supuesto para nadar y tiene algunos componentes maravillosos para la salud. La piscina en el jardín de la casa si tiene cloro.
TENGA EN CUENTA que los grandes jardines son un lugar muy popular para eventos, si os interesa saber más por favor póngase en contacto conmigo..