Este especial cortijo andaluz ofrece un ambiente relajado, agradable y sin estrés a sólo diez minutos en coche de las famosas playas de Tarifa. Las puertas eléctricas aseguran una privacidad absoluta durante su estancia. Una avenida de cuarenta palmeras conduce a la entrada principal, que se abre en un hermoso patio sombreado con plantaciones tropicales y palmeras ondulantes. Una larga terraza cubierta de glicinas se abre a la zona de la piscina con césped, situada en un antiguo huerto de naranjos que está vallado y cerrado. Esta piscina tiene una temperatura idílica durante los meses de verano. Las camas solares de madera están en el área de la piscina y esta larga terraza sombreada proporciona el lugar ideal para el almuerzo.
Hay alojamiento para hasta catorce personas, y algunos extras si es necesario, en cuatro secciones diferentes – todas con su propia temática e inmensamente elegantes. La suite de luna de miel con una cama doble, techos altos y mucha luz natural a través de los ventanales con vistas al patio amurallado lleno de adelfas. La cabaña para surfistas, que es maravillosamente estrafalaria; decorada con verdadero estilo usando piezas originales y antigüedades marinas y, por último, los dos cottages del patio que son elegantes, rústicos y coloniales.
La Finca tiene 80.000m2 y tiene tantos rincones fabulosos y terrazas, algunas con sombra y otras sin ella. Hay tantos lugares divinos en los que uno puede disfrutar de las comidas – la terraza de glicinia junto a la piscina, las impresionantes terrazas sombreadas junto al patio de la casa y la casa de los surfistas y por último la terraza de la barbacoa – ¡¿quizás es mejor girar?!
La piscina está situada fuera de este patio principal en el viejo naranjal y asegurada con una puerta, dando tranquilidad a las familias que viajan con niños pequeños. En el patio del establo hay una encantadora casa del árbol con un conjunto de “serpientes y escaleras” caseras y detrás de este tercer patio está la cancha de tenis de césped artificial (las raquetas de tenis y las pelotas suelen dejarse en la cancha, pero si te gusta te recomendamos que traigas las tuyas).
Otras características notables son el naranjal con mesa de ping-pong, un foso de arena, impresionantes jardines maduros y campos mas salvajes e indómitos que conducen a idílicos arroyos. Muchos animales; caballos para cuidar; gloriosos paseos cerca de la casa que tienen acceso directo a los Parques Naturales de Tarifa, esta es una propiedad realmente muy especial.
ALOJAMIENTO
Surfer’s Cottage: 4 / 5 personas
Casa de campo en el patio de las cuadras de caballo con dos dormitorios, una gran sala de estar abierta y un comedor que conduce a una fabulosa terraza sombreada de 40m2.
Courtyard Cottage I: 4 / 5 personas
Una gran habitación doble con baño y una habitación doble. Esta segunda habitación tiene su propio acceso al exterior a través de la pequeña y encantadora cocina de la casa. El dormitorio principal se abre a una larga terraza vadeada y es lo suficientemente espacioso para una cama adicional. Ideal para una familia con 3 niños pequeños.
Courtyard Cottage I: 4 / 5 personas
Una habitación doble con baño y una habitación doble con literas (cabe una cama adicional si es necesario en esta habitación). Ideal para una familia con 2 niños pequeños.
Bougainvillea Suite : 2
Una habitación doble con cama de cuatro postes y baño. Esta suite de luna de miel tiene una terraza privada para tomar el sol con vistas a la terraza de la piscina.